Blogia
lapaginadepablo - La columna

Un casi-viejuno en la biblioteca

Me estoy dando cuenta de que mis encuentros con viejunos ocurren demasiado últimamente, ¡qué horror! Éste fue el último:

Estaba yo en la biblioteca, mirando los DVDs de Friends (cada semana me saco uno, para verlo en inglés y así intentar recordar algo y que mis neuronas trabajen), que están en un expositor de éstos que llegan hasta el suelo. En esto que estoy agachado mirando los de abajo del todo y noto a alguien que está detrás de mí. Como no estoy en una pose muy adecuada, cojo un DVD y me levanto mientras miro qué capítulos trae.

Friends (logo)

Entonces oigo a un casi-viejuno (tendría unos "sesentaytantos", pero estaba bastante estropeado el hombre), que seguro que venía de tomarse el chato de después de comer porque olía algo a alcohol, preguntarme de qué va el DVD (y nada de en voz baja, claro). Tras fliparlo un poco, le cuento que es de una serie de TV. Me pregunta de qué trata, y ahí sí que lo flipé, porque ¿quién no conoce Friends? ¡Aunque sólo sea por lo que han hablado de ella! Total, que le digo que va de un grupo de amigos, lo que les pasa, y tal; yo dando respuestas breves a ver si el hombre dejaba de acosarme. Entonces me dice: "Ah, es como un serial". ¿Un serial? ¿Cuántos años hace que no oís esa palabra? Vamos, que le digo que no, que es una comedia. Y al fin el hombre pareció quedar contento con la explicación, y se marchó, pero no se llevó ninguno, ¡ni siquiera los miró! ¿Entonces para qué tanta pregunta?

Friends (personajes)
Lo siento, chicos, pero sois los culpables de mi encuentro con este señor

1 comentario

Patricia -

Serial, palabra utilizada por mi abuela para referirse a las series cuando no se acuerda de otro nombre, por tanto la oigo de vez en cuando. En cuanto al viejuno... estaba aburrido, considera que fue tu buena acción del día¡!