Blogia
lapaginadepablo - La columna

Qué maravilla

Estoy contento. Tras desperdiciar (por obligación) mis años universitarios chupando autobús y viviendo en casa, por fin conseguí mi objetivo: vivo por mi cuenta, trabajo en algo que me gusta, tengo mi dinero, entro y salgo cuando quiero, no tengo que dar explicaciones, viajo todo lo que puedo, me compro todo lo que me apetece... En fin, que vivo mi vida. Después de unos años no del todo buenos, ahora tengo toda la libertad del mundo. Además, ya hay ciertos temas que no me agobian (por ejemplo los temas sentimentales, de los que ya hablaré otro día) y valoro más los buenos momentos con los amigos, los viajes... Aunque echo de menos muchas cosas (nunca pensé que extrañaría tanto la universidad y sobre todo a mis compañeros), estoy encantado con el momento actual. Como decía George Michael, "Freedom".

Solteros

3 comentarios

Bea -

Me alegro de saber que hay vida después de la universidad (y que es buena al menos para ti) Que dure la racha!
Saludos

Lelo -

Carpe diem colega