Blogia
lapaginadepablo - La columna

Blogia petó

Explosión

Sí, llevo muchísimo tiempo sin actualizar. Y no es que no me haya pasado nada interesante, ¡al contrario! ¿Por qué no os lo he contado entonces? Porque hace unas semanas petó uno de los servidores de Blogia, y con ese servidor se fueron mis últimas dos entradas y algunos de los comentarios. Menos mal que lo tengo todo guardado, así que lo volveré a publicar. Pero es que estaba esperando a ver si lo arreglaban, y a que me contestaran al correo que les mandé (menos mal que estoy esperando sentado, porque si no estaría cansadísimo a estas alturas). Así que eso haré, y seguiré escribiendo a partir de ahí. Así que dedicado a mis fieles lectores: tranquilos, que hay Pablo para rato.

2 comentarios

Mediolelo -

Hola? queremos recuperar esta fuente inagotable de desdichas!
Consejo: mejor no esperes a que te contesten para volver a escribir porque entonces harás mejor en cerrar el blog.

Anónimo -

Si, ya es hora! empieza ya!