Blogia
lapaginadepablo - La columna

Foto-montajes

Sé que muchos sabéis hacer unos foto-montajes estupendos. Yo no llego a tanto (ni a tanto ni a nada, realmente); pero en el stand de un par de marcas en el Salón podías hacerte un foto-montaje con alguno de sus modelos. Y aquí está el resultado:

Foto-montaje 1

Foto-montaje 2

Lo mejor fue al volver a casa y enseñárselas a mi madre, que preguntó por qué me había hecho una foto en bañador... ¡Si no conseguí esos abdominales ni cuando iba al gimnasio!

Ah, tenéis unas cuantas fotos más del Salón en mi web.

5 comentarios

Chandler M. Bing -

Será que me ves con buenos ojos, ¡picarón!

kelben Gueller -

jajaja Me meo. Menudo bañados.Aunque en la foto no te han hecho justicia,estas mas bueno al natural.

Chandler M. Bing -

Hasta que no me lo habéis dicho no había caído en la pésima elección del fondo por mi parte. En fin... Aunque ya puestos a fotos surrealistas, ¿por qué no?

*Rocío* -

Jajajaja.... surfeando en el Támesis??? Y no te chocaste con la ballena??? jajaja

Pero vaya, qué bonito Londres...

Patricia -

Sólo un comentario lo del surfero al lado del Tamesis es un poco raro y en la foto con perro me das un poco de miedo pareces un fantasma o algo así. Pero es un bonito recuerdo. ;) P