Blogia
lapaginadepablo - La columna

Mira que son eggs-touchers(*)...

Tocahuevos

No podían hacer como en todas las comunidades, noooooooooooo, estos manchegos tenían que innovar. Sigo teniendo el primer examen el día 23, pero se han sacado una cosa de la manga: ese día sólo es la primera parte (los problemas), el desarrollo del tema será el día 3 de julio. Qué ganas de fastidiar. Y de dejarme sin parte de mis vacaciones. Porque parece que los dioses no quieren que vaya a visitar a mis amigos, pero se van a tener que fastidiar (mis amigos y los dioses, todos) porque pienso ir de visita igual. 

------------------------------------------------------------------------------------

(*) Vamos, "tocahuevos".

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Tranquila, que por el 3 aún no habré acabado. No creo que vaya a Madrid hasta agosto, pero ya veremos.
Muchas gracias por la suerte, la voy a necesitar. Y espero que a tu amiga le vaya muy bien.

*Rocío* -

Jajaja qué bueno, los egg-touchers! :D

Vaya, así que encima de tener que sufrir, tenéis que sufrir de forma partida... qué p**ada! Bueno, pues muchííiiiiiisima suerte, que verás cómo lo vas a hacer genial!

Por cierto, tengo una amiga que me parece que se presenta a las mismas oposiciones que tú, pero aquí en Madrid, así que no tendréis que rivalizar para llevaros mis energías positivas para sacar plaza ;) Habrá para los 2! Anda que..... pon un matemático en tu vida! jaja Como si no tuviera ya suficiente con ella y sus acertijos rompeneuronas! jajaja Que por cierto, es la chica para la que saqué la foto de la sucesión de Fibonacci...

En fin, que duro con el estudio, mucho ánimo, y mantennos al día de esa visita que dices (puedo imaginar que es a Madrid? ;) Aunque si es el día 3 de julio... glups! estoy de vacaciones!! :(

Un beso, y juro que con esto acabo