Blogia
lapaginadepablo - La columna

Un beso sin humo sabe mejor

Beso

Gran frase, ¿a que sí? Pues esta frase le ha valido a uno de mis cursos para ganar un premio europeo en un concurso contra el tabaco. ¡Y se van a Berlín una semana!

Lo curioso del asunto es que el curso que ha ganado es el 2ºB, vamos, mi curso yenil-delincuentes, ¡y fuman casi todos! Aún no me lo explico. Será porque como fuman, ya saben de qué va el tema. Eso sí, como les han dicho que les van a hacer un análisis y al que le salga que fuma no va al viaje, están dejando de fumar todos a marchas forzadas. Ojalá sirva para algo.

Me han dicho que les acompañe al viaje (¿por qué todos los niños quieren que vaya de excursión con ellos? Unos a Mallorca, otros a Berlín...), y les he dicho, obviamente, que con ellos no voy ni a la puerta del insti (textualmente, lo juro). Sólo espero que cuando lleguen a Berlín, como allí hablan raro, se acojonen un poco y no armen demasiado.

Lo mejor de todo: si los de 4º se van a Mallorca, y los de 2º a Berlín, ¡la última semana no voy a tener casi alumnos! ¡Yupi!

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Lelo, no dice que haya que elegir. Simplemente, que ya puestos, mejor sin humo.

Patch, no te haces una idea lo que ha cambiado el cuento desde que nosotros estudiábamos. Además, ¿seguro que no has hecho ambas cosas?

Patch -

Pues yo sí que iría, qué blandos sois los profesores de hoy en día.

Lo de los besos sin humo es cierto. Es como chupar un cenicero (ojo, esto no implica que haya hecho alguna de las dos cosas).

Lelo -

Sin humo, con humo... utimamente estan muy cotizados...