Blogia
lapaginadepablo - La columna

Hoy no me puedo levantar

Menos mal que JJ también ha ido, porque se me había olvidado contaros una cosilla: ¡estuve en el musical de Mecano!

Musical de Mecano

También fue una flipadilla (porque fui un miércoles), pero mereció la pena. Tenía muchas ganas de ir a un musical, y concretamente a este muchas más. Los actores bien, el argumento bien (a veces algo soso, pero bien), las canciones hiper conocidas, los bailarines genial, el espectáculo genial... ¡Se me ponían los pelos de punta! Me costó un pastón (fuimos al sitio más caro, eso sí, con un 20% de descuento), pero mereció la pena. No me extraña que una de mis acompañantes repitiese la visita.

Ahora bien, lo más curioso es que al salir vimos que entre el público había una excursión de niños de 10 años. ¿Por qué no?, diréis algunos. Porque aparte de que algunas escenas y el lenguaje no son para niños (y además el argumento se basa mucho en los 80 y les pilla algo lejos), el evento acaba a la 1 de la madrugada. ¿Qué hacen despiertos a esas horas? No me lo explico. Eso sí, no dieron nada de guerra, increíble.

Resumiendo, que me lo pasé guay del Paraguay . Os lo recomiendo, y si no lo habéis visto y tenéis ganas, daos prisa porque no sé cuánto le falta para terminar la temporada.

2 comentarios

Chandler M. Bing -

No es barato, pero visto el espectáculo tampoco me parece caro. Además mola mucho, ¡es súper guay!

Lelo -

Tope Guay! y es que pagando eso más te vale que te gustara. Patrañas!!!