Blogia
lapaginadepablo - La columna

Sandwich vegetal

¡Hola! Por fin vuelvo a tener vida social (si es que alguna vez la tuve), vamos, que terminé el otro día los exámenes. Pero aún así, hasta hoy no me había pasado nada interesante. Bueno, ayer también me pasó algo, pero ya lo contaré otro día que si no hoy tengo overbooking.
Bien, pues resulta que fui al Peñuelas, ese comedor al que suelo ir. Cuando voy a coger el segundo plato (había a elegir pollo o calamares), veo que también hay sandwiches. Asombrado ante tanta variedad (je je), pregunté de que era el sandwich, a lo que la señorita del otro lado del mostrador me respondió que era vegetal. Y como parecía que no tenía mala pinta del todo, pues lo cogí. Se veía un sandwich normal, con queso semi-derretido por encima y debajo del queso una loncha de algo redondo con un agujero en medio.
Bueno, pues os cuento realmente cómo era: una rebanada de pan Bimbo (bueno, aparte de que estaba algo rancio, eso era Bimbo marca del Lidl por lo menos), encima unos trozos de lechuga con mayonesa (que no estaba muy buena que digamos), encima la otra rebanada del Bimbo-Lidl (vamos, que el relleno era sólo eso, cuidado que igual me empacho), y encima el queso con la loncha esa.
Como no estaba muy seguro de qué era la loncha exactamente, decidí investigar con el cuchillo debajo del queso, y descubrí una rodaja de piña, y debajo de la piña apareció la sorpresa... tachán, tachán... ¡¡¡una loncha de jamón!!! Y diréis: ¿y qué tiene de raro una loncha de jamón en un sandwich vegetal? Pues es que no era jamón york, nooooo, ¡¡¡era jamón serrano!!! (bastante malo, por cierto). Así que acabo de descubrir lo que es un sandwich vegetal en Salamanca; desde luego, en mi pueblo no son así.
P.D.: Ah, decir que no me lo comí entero, que le tengo aprecio a mi vida.

Sandwich

0 comentarios