Blogia
lapaginadepablo - La columna

Fines de semana diferentes, parte 1

Hace mucho que no actualizo, ¡y no será por cosas para poner! Estos últimos fines de semana han sido diferentes al resto porque he hecho un montón de cosas nuevas, así que os las iré contando.

Junto a Luz, Lourdes e Iván fui a ver esta película:

Casino Royale

Uuuh, ir al cine, qué original... Sí, porque fue en versión original (cuando todos sabéis que mi inglés no es nada del otro mundo; menos mal que era subtitulada) ¡y la vimos en primera fila! Vamos, que vi con toda claridad los poros de la nariz de Daniel Craig.

La peli, sin ser una maravilla, no estuvo mal para ser de James Bond (de las últimas no me había gustado ninguna); aunque nuestras acompañantes femeninas babearon todo lo que quisieron. Y después fuimos un rato a un bar en el que daban unas tostas bastante decentes, os lo recomiendo.

Aston Martin DBS
Lo mejor de la peli: el cochazo del prota

3 comentarios

*Rocío* -

Qué le pasa al Z4? A mí al principio no me gustaba, tenía demasiado cariño al Z3, pero cada vez que lo veo me gusta más... Y sí, me encantan los BMW!

Por otra parte, si es en aras de que congeniemos, te acepto un Carrera... ;)

Chandler M. Bing -

¡Es que no me lo sé! Me llevaron y ya está. Sé que no está lejos de los cines, aunque tampoco sé decirte a qué cines fuimos... ¡qué desastre!
¿Z4? ¿BMW? Huy, no sé yo si congeniaremos tú y yo... :D

*Rocío* -

Pero bueno! al menos di el nombre del sitio de las tostas! O temes que nos las comamos todas? jajaja

Ya veo que estás más animado, así me gusta!

El coche no está mal, por lo que veo en la foto (no he ido a ver la peli, James Bond no me mola), pero yo sigo prefiriendo un Z4...