Blogia
lapaginadepablo - La columna

No tengo suerte con Auto-Res

Olvidé contaros una cosa del famoso viaje. Como el avión salía de Madrid, obviamente tenía que ir hasta allí, en esos buses rojos y blancos, Auto-Res. Tras el episodio del verano pasado, ya iba temiéndome lo peor. Y mis temores se confirmaron: me tocó esta película:

Rústicos en Dinerolandia

Sí, ese "gran estreno" que es "Rústicos en Dinerolandia". De su argumento, su humor, su imaginación y su reparto no tengo palabras...

Pero claro, ya os he dicho que no tengo suerte: y es que mira que esa empresa tiene cientos de autobuses; pues me tocó el mismo a la vuelta. Y claro, con la misma película (por si me había perdido algún detalle la primera vez). ¿Qué cutre-peli me tocará a la próxima?

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Pues qué suerte. Yo la mejor hasta ahora ha sido "Como Dios", que me tocó en el tren de vuelta de Alicante.

*Rocio* -

Aaaahhhhhh las pelis de los viajes, qué grandes!!! (estoy siendo irónica, que luego me vienen con que si...) Yo salvo de la quema a 2, que recuerde ahora: "El guerrero nº 13", que me mola mucho, me la pusieron en el tren camino de Gijón (junto con otra que no recuerdo porque ni la ví... y eso que 7 horas y media dan para mucho aburrimiento) y en un viaje en autocar camino a La Herradura con una amiga (hace ya un porrón de años... yo estaba aún en la Universidad!) nos pusieron, a la ida, casualmente la misma que mencionas tú aquí (y que aguantamos 5 minutos), pero a la vuelta me hicieron un gran descubrimiento: "October sky", una peli preciosa que aquí ni siquiera sé si estrenaron en cine, pero que yo la tengo en DVD porque me encantó, con un actor que me enganchó desde el primer momento y que ahora se ha hecho muy famoso, pero que sigue siendo míiiiiiiiooooo.... (por si alguna o alguno anda con las zarpas sueltas ;)

En fin, que me enrollo como siempre. Que las pelis suelen ser unas patrañas inmundas, pero que a veces entre el carbón encuentras el diamante ;)

Un beso y perdón por el rollo!