Blogia
lapaginadepablo - La columna

Apertura de plicas

Ayer día 11 fue el acto de apertura de plicas. ¿El qué? Sí, es que resulta que hacías tu examen sin ponerle el nombre y lo metías en un sobre grande en el que iba otro sobre pequeño con tu nombre, para que pudieran corregir sin saber de quién era cada examen (supuestamente, claro). Y para que todo fuera legal, hacían un acto público de apertura de los sobrecitos pequeños.

Yo pensé que dirían todas las notas, pero no. Cada sobre llevaba un número, y lo único que decían era el nombre y el número que llevaba asignado; sólo nos dirían las notas al final del acto a los que estuviéramos allí. Tras tres cuartos de hora de rollo y calor, al fin terminaron. Como sólo fuimos cuatro al acto, terminarían rápido con las notas. Primero, la chica que llegó primero: 3'1 (sobre 4) en el primero, y 0'4 (sobre 6) en el segundo. ¡Vaya palo! Uff, qué nervios...

Ya me toca. Me levanto, le doy mi DNI... Me dice el presidente: en el primero, 2'91 (uff, respiro un poco), y en el segundo, 2'58.

En ese momento, mi cabeza empieza a funcionar: ¿sólo 2'58 sobre 6? ¡Pero si me salió que te cagas! ¡No lo entiendo! ¿Y cuánto suman las dos? ¿Me llega para aprobar?

Tras pensar todo eso en unas décimas de segundo, suena otra vez la voz del presidente (un señor muy amable, menos mal): total, 5'49, enhorabuena.

OK

¡Bieeeeeeeeen! Así que he pasado al segundo. Ya entregué la programación esta mañana, y me toca hacer la defensa el jueves 20. Me pierdo el principio del encuentro de locos (ya os hablaré de él otro día), pero bueno, Villateempujo De Arriba* está más cerca. Ya os contaré.

----------------------------------------------------------------------

* Nombre que le doy a un pueblo genérico perdido de La Mancha. 

3 comentarios

Chandler M. Bing -

¡Muchas gracias! Voy a intentar que no se me escape, pero nunca se sabe.

bepo75 -

enhorabuenaaaaaaa¡¡¡¡¡
ahora a defenderlo con uñas y dientesssss

*Rocío* -

Enhorabuena!!!! Nada, ahora a por el siguiente. Verás, arrasando vas...

Ahora disfruta del finde, que te lo has ganado.