Blogia
lapaginadepablo - La columna

Estoy en estado de shock

Iba yo ayer por la mañana a Caja España a comprar unas entradas, que por la  noche ¡había concierto! Tocaba aquí un grupo que tuvo unos comienzos chungos (su primer disco no es el mejor del mundo precisamente), pero que ahora ha mejorado mucho y me encanta: El Canto Del Loco.

El Canto Del Loco

Y eso, que iba yo a comprar las entradas y me ocurrieron un par de cosas que me han dejado en estado de shock:

Primero, que cuando iba de camino escuché a una viejuna decir a otra: "Me lo monto yo sola", frase muy interesante que seguro que saqué de contexto, pero ahí queda.

Y luego, que en la cola para las entradas, unos sitios delante de mí estaba una chica con un carrito (y su correspondiente bebé dentro), y cuando veo quién es... ¡Una compañera mía del insti! Y no una cualquiera, sino mi compi de detrás el primer año, con la que me pasé las clases de Mates (quién lo iba a decir) jugando al ahorcado y de cachondeo. ¡Y además me gustaba! Uff, entre la viejuna y esto, tardaré en recuperarme del shock.

Ah, el concierto estuvo genial, pero como empezaron 20 minutos antes de la hora, nos perdimos las 3 ó 4 primeras canciones. Una pena.

2 comentarios

Rocío -

Los resultados de Madrid ya han salido (2 amigas ya tienen su aprobado, yupi!!!) Qué pasa con el tuyo? Cuándo lo sabes? Venga, que nos tienes en un sinvivir!!

Un beso

Rocío -

Uf, es que cuando los antiguos compañeros de colegio empiezan a casarse y tener hijos, a uno le entran unos agobios... Por dios, si parece que fue ayer cuando íbamos de excursión en el autocar del cole! Brrr escalofríos me dan... Alguna compañera mía de COU ya tiene 2 críos, y creciditos... Y no llegamos a los 30, eh?

Y yo con lo joven que me siento! ;)