Blogia
lapaginadepablo - La columna

El VII ENEM

Este año tocaba en Salamanca el famoso encuentro anual de estudiantes de Mates (más conocido por vosotros como el encuentro friki anual). Tras el desastre del año pasado en Cádiz, lo cierto es que lo teníamos fácil para superarlo.

Salamanca nocturna

Yo llegué tarde por culpa del examen (empezaba el miércoles y yo llegué el jueves a la cena), lo que originó que al principio nadie me identificase como organizador, pero bueno, todo salió bien. Al final nos han felicitado, nos han aplaudido... Es que, ciertamente, estaba bien montado: un alojamiento estaba céntrico y el otro no pero tenía baño en las habitaciones (¡y todas las ventanas tenían cristales!), no había muchas charlas, no había que madrugar mucho, el programa era relajado... y habíamos contratado un bar con ¡¡¡copas a 2 leuros!!!* (y no eran de peor garrafón del habitual, más bien al contrario).

No os voy a aburrir contándoos todo el programa, pero así en resumen: visita guiada por los principales monumentos de Salamanca (me la perdí por el examen), tres charlas, una reunión de la asociación, viaje a la Peña De Francia y La Alberca (y a pasar la tarde en la piscina del pueblo), y mucha fiesta** y muchas fotos (¡creo que se me ha desgastado la cara de ponerme en tantas!).

Peña De Francia La Alberca

La gente, encantadora, como siempre, sobre todo los de Alicante y algunos más de por ahí, que es con los que más trato tenemos; puedo decir que son ya amigos y no sólo conocidos.

Alicante
¡Los alicantinos me obligaron a hacerles unas 10 fotos con cámaras diferentes!

Así que lo hemos pasado muy bien, ¡aunque todavía no he recuperado todo el sueño perdido!

Y el año que viene, a Granada. No sé si podré ir, pero bueno, aún falta todo un año, así que ya veremos.

-------------------------------------------------------
* De hecho, hubo tres chicas que pidieron una cerveza. La que pagó pensó que le habían cobrado sólo una (pagó con 20 leuros y le devolvieron 17), y se quedó flipando al ver que estaban a 1 leuro. Pero es que cuando lo comentó con un amigo y le dijo que las copas estaban a 2 leuros, ¡dejó la cerveza entera y se puso una copa!

** Un amigo de Ambientales de Iván me comentó que se había sorprendido mucho de ver lo fiesteros que éramos los de Mates, que pensaba que éramos todos unos frikis calculadores con gafas de culo de vaso (no dijo eso exactamente, pero en esencia es lo mismo).

2 comentarios

Chandler M. Bing -

Muchas gracias. Ya sabes, fiesta en Tomelloso...

Montse -

hola! que razón tienes en que nos quedamos pillás cuando le cobraron solo 3€!

Yo como muchos, aún estoy de resacón, porque empalmo un finde con otro, desde mucho antes del encuentro.

Y me alegro un montón por tu aprobado.

Ya hablamos

BESITOS