Blogia
lapaginadepablo - La columna

Viaje a Valencia

Como en todo el año no hice ningún viaje (aparte del de Italia), ahora me toca ir a visitar a todos a los que ignoré durante el año. Y el primer viaje fue a Valencia, a casa de Fer.

Yo quería ver Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias (y visitar a Fer, ¡claro!), así que un miércoles me fui para allá para poder ver todo con calma. ¿Y qué? Que el Oceanográfico me ha encantado: nunca había visto delfines, y me gustaron tanto que los vi dos veces. Además está bien montado, y hay muchos animales diferentes, un túnel de cristal... Altamente recomendable; no así el resto: el Hemisférico es como el Imax, que si no lo has visto nunca pues bien, y si ya lo has visto pues puedes pasar, aunque no está mal; y el Museo de la Ciencia no vale los 7 leuros y pico que cuesta la entrada.

Valencia (1)

Y Valencia no está mal: tiene mar, mucha vida, algunos monumentos chulos y ese parque del Turia que es una pasada... Aunque los conductores estén todos locos y el metro pueda llegar a volverte loco por su mala distribución.

Valencia (2)

Resumiendo, que lo pasamos bien. Así que en este curso habrá que volver, sobre todo si acabo cerca en el pueblo en que me toque. Sí, Fer, me estoy auto-invitando.

4 comentarios

Chandler M. Bing -

A mí no, pero caras conocidas verás en Vic... y hasta aquí puedo leer.

bepo75 -

...pues de momento todo lo que se ve en las foticos...
...
...es gente de zamora¡¡¡¡...
...si es que está de un mal repartio el mundo¡¡¡¡
...
...pero bueno, que se lo pasen bien ustedes...luego nos tocará a los demas...
...
...por cierto...
...con tanta fiesta...
...
...os veré en vic?...jejejej...
[he madurado y me portare bien...jejeje]

Chandler M. Bing -

La gente de Zamora no sé, pero yo llevo unos días bastante buenos.

Nacho -

Bueno, que bien vive la gente de Zamora. Yo mañana me voy de excursión a Puebla. Sin mapa ni hostias. Como los buenos