Blogia
lapaginadepablo - La columna

Viaje a Madrid

Con apenas unos días de descanso, de vuelta a la carretera: esta vez tocaba viajar a la capital del reino, a casa de Luz y María.

Sí, cogí el Auto-Res, y por una vez tuve suerte (hacia Valencia no: hasta Madrid, una cutre de unos estudiantes de una banda de tambores que se pasan toda la película haciendo un concurso de bandas: tamborrada al canto; y de Madrid a Valencia no nos pusieron peli ¡en un viaje de más de cuatro horas!). Me pusieron "Adivina Quién", que es la típica ñoñez de comedia romántica que tanto me gusta (a la vuelta no tuve tanta suerte y me pusieron "El Reino De Los Cielos", que en teoría es buena peli pero que realmente es un tostón).

Adivina Quién

Bueno, que me despisto: hice un montón de cosas en pocos días. Lo principal era ir a mirar coche, para comprobar si en el conce de aquí me estaban timando o no (y me vino bien visitar los madrileños, ya os contaré), así que unas veces Luz y otras María pacientemente me acompañaron a mirar un Astra de 5 puertas. Pero eso no fue lo único que hicimos: vi a todos los amigos a los que habitualmente no veo (Juanjo, ya he ido a Madrid, para que veas), conocí a Dani, a Patch, a Juan y a Óscar, celebramos mi cumple cenando (y yo empachándome, qué desastre), salimos el sábado hasta las mil, Charly montó una cena de pizza-Char en su casa (¡y está que te pasas!), hicimos un intento frustrado de ir a un spa, Luz hizo una competición con el chico del súper que te ayuda a meter la compra en las bolsas... y un montón de cosas más.

Pizza
Jooo, yo nunca seré una Pizza-Char

Así que lo he pasado bien, como siempre que voy a los madriles. De todas formas, no creo que tarde en volver, que han quedado unos asuntillos pendientes por ahí: el spa, quedar con mi amiga Irene (¡que hace un montón que no la veo!), ir a un bar chulo de fiestuqui...

3 comentarios

Chandler M. Bing -

Geller, mi copa te la di porque quise. Además, me alegro de haber contribuido a... ya sabes.
Bepo, no me han dado el Nobel, pero dame tiempo... jejejeje

bepo75 -

...que, estas de nuevo en madrid...?
...en ese supercongreso de matematicos????
...pa cuando ese 'nobel de mmatematicas'?...
...jejeje...
...la excusa perfecta para una fiestuqui pendiente....

Monica Geller -

Cuenta, no te cortes, el peazo de pedo de Alfredo que me coji el Sábado, bebiendome hasta tu copa.
No se como no me retirais el saludo, en serio.