Blogia
lapaginadepablo - La columna

He tenido una experiencia paranormal

Con lo que me costó recuperarme del shock, y en el encuentro tuve una experiencia paranormal: estábamos en el bar de las copas a 2 leuros, y en esto que me dieron ganas de ir al baño (tanta bebida, claro, tiene que irse por algún sitio). Estoy en el urinario y entonces el tío que tengo dos urinarios más para allá me mira, ve la tarjetita (todos llevábamos la acreditación colgando siempre, valía para comer, para los descuentos del bar y otras cosas más), y se pone a hablarme*. La conversación fue la siguiente:

- ¿Sois de un encuentro de matemáticas?
- Sí.
(Un momento de silencio)
- ¿Sabes hacer un cubo de Rubik?
(Me parto)
- ¡No tengo ni idea!
(Se parte y se pira)

Cubo de Rubik

---------------------------------------------------------
* ¿Desde cuándo los hombres hablan en el baño? Si hay cola vale, pero "en pleno proceso"...

4 comentarios

Nacho -

Veo que el Dr Iglesias tampoco se progiga por estos foros. Ese Canguronet bueno

Nacho -

Bueno Sr Funcionario. Ahora que me he incorporado a la blogosfera me tendrá por aquí a menudo a comentar post.
Para experiencia paranormal en baño la mía en los servicios de la facultad de economía. El tío del retrete de al lado se pone a tararear silvando el himno de la ex Union Sovietica. Eso sí que es paranormal.
Un saludo desde México.
Nacho

*Rocio* -

Ciertamente, un suceso paranormal... Le tenías que haber dicho: "yo no, y tú?" ;P