Blogia
lapaginadepablo - La columna

Viaje a Italia, día 3 de abril

Ya que insistís tanto en que os cuente el viaje a Italia, lo haré. Os lo iré contando por etapas.

En el primer día, claro está, tenemos el viaje. No tendría nada de especial si no fuera porque era mi primer viaje en avión. Tras llegar a Madrid y comer con Hyrule y la Chef Geller, la Chef me acompañó a Barajas (menos mal, porque imaginad una peli de Paco Martínez Soria en su primer viaje a Madrid: ése pensé que iba a ser yo en Barajas, aunque luego resulta que no es tan difícil). Y llegó el gran momento. Subo al avión, me siento, me pongo el cinturón, y la azafata empieza con su explicación. Pero en esto que va a explicar lo de la mascarilla... ¡y se la cargó! Menos mal que no tuvimos que usarla...

Easyjet

El vuelo muy bien. El despegue es increíble, nunca había estado en un bicho que tuviera tanta aceleración. Y como nos tocó un buen piloto, el aterrizaje fue impecable. Y además como hacía buen día, no tuvimos ni una turbulencia. Vamos, que un vuelo perfecto; menos mal.

Y tras dos horas y algo, llegué a Milán, donde me esperaba Pocho. Y a dormir, que al día siguiente tocaba viaje a casa de Pablo. 

2 comentarios

Chandler M. Bing -

La vuelta no fue tan buena... Pero tiempo al tiempo, no me voy a anticipar, que faltan muchos días.

Rocío -

A que el despegue es bestial? Buah, me encanta volar!! Ya verás como le coges el gustillo...
Espero los siguientes capítulos de la saga \"Chandler en Italia\", jajaja