Blogia
lapaginadepablo - La columna

Carta interceptada

Cuando nosotros estudiábamos, a veces nos pasábamos notitas (¿recordáis?). Mis niños también lo hacen, pero hoy la historia ha digi-evolucionado y he interceptado una carta entera que, por supuesto, paso a reproducir a continuación, literalmente:

Niña 1:
Ahíííííí
Sara no has visto como me miro Ruben, no se con una cara de odio no se.
Pero saves* que ya no me va a gustar nunca, te lo digo de verdad. Pero no se por qué me mira con esa cara.
Contestame, dime como me miro en el recreo cuando salio de la cafetería.

Niña 2 (contestación a niña 1):
Pues no sé qué decirte y eso de olvidarlo estaría bien pero eso dijiste tú hace poco pero no creo que lo vallas* a olvidar, eso hasta k encuentres otro con el k te destraigas*.

Lisa pija

¡Qué fuerte, o sea, tía! Lo peor es que no son de 4º (15 años), ¡es que son de 1º! (12 años). ¿Qué clase de niña de 12 años dice que los chicos son para distraerse? En fin, yo con 12 años jugaba a los Playmobil... (y con más de 12 también). 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Por culpa de estos tres palabros mis dioptrías han subido un 50% de golpe. 

6 comentarios

pablo y belen. -

me guste mucho los pititos soy belen









Chandler M. Bing -

Lo de las notitas nunca fue lo mío, aunque en la carrera hubo de todo...
Los niños de ahora no son más tontos, lo que pasa es que ya no tienen la transición que tuvimos nosotros: pasan de niños (hasta los 14) a yenis/yonis (desde los 15 hasta... depende, pero los 20-21 o más).
Rocío, tendré cuidado. Al menos sigo vivo... de momento, que hoy me voy de cena y mañana entro a las 8:30, ¡eso sí que va a ser la muerte! :D

Lelo -

Y la nota gana mucho más leyendola sobre el papel. Tuvieron la amabilidad de escribir cada una en un color distinto.

Patch -

Pues yo no creo que estos niños sean más tontos que yo. Más listos es lo que son.

Yo hoy me he topado con unas notitas mías equivalentes... pero de 3º de carrera. Juas.

*rocío* -

Por no hablar de que la niña 1 no sabe lo que son las tildes (la niña 2 al menos ha oído hablar de ellas... aunque los "k" me matan, pero bueno)

Lo de que los chicos son para "destraerse" nos lo enseñan en la guarde... ;)

PD: cuidao con el coche (y los niños) esta semana, que anoche soñé que habías muerto... :-S Qué fuete....

Tonto -

No te olvides del «Ahííííí».

Pues a mí estas cosas me enternecen, oches. Yo es que no pienso que los niños de ahora sean más tontos o más gilipollas que nosotros, aunque se haya puesto de moda decirlo (lo mismo que decían nuestros padres, vamos)