Blogia
lapaginadepablo - La columna

Lo peor de lo peor

Aún no os he contado el último fin de semana, pero lo de esta semana merece ser contado. He hecho un gran descubrimiento y además hoy ha ocurrido algo en el insti que hará que los alumnos nos pierdan el poco respeto que aún nos tienen.

Insti
Aún no os había enseñado mi insti. ¿A que es guay?

El descubrimiento: que soy un blando. Esta semana han sido las evaluaciones (esas eternas reuniones en las que vemos las notas de cada uno y comentamos cosillas), y será porque son mis primeros alumnos, ¡pero han aprobado muchos! Hay más aprobados en Mates que en Plástica o en Educación Física (claro que estos últimos se han puesto muy duros, no veas). Los resultados son:
1ºA: 8 de 13.
1ºC: 13 de 17.
2ºB: 7 de 16 (es el curso de los macarras, así que no me extraña).
4ºA (mis niños): 14 de 16.
4ºB-C: 13 de 23.
¿Soy o no soy un blando?

Además, como hoy es casi el último día, en el segundo recreo nos hemos puesto unos cuantos profesores a cantar villancicos (con el cura a la guitarra y el de electricidad a la zambomba), rodeados de niños descojonándose y grabándonos con el móvil. ¡Nos van a poner en internet seguro! De hecho una de mis alumnas me lo ha dicho, así que atentos al Youtube (aún no está, que ya lo he buscado yo). Se animó hasta mi jefa de departamento, un exitazo.

Y una última cosa: mi niño preferido de 1º ha cateado Mates (le he estirado la nota hasta el 4, pero aprobarlo ya era estirar demasiado), y aparte de invitarlo hoy a un bocadillo porque se le habían olvidado las pelas (sin comentarios), me ha pedido que hable con su madre. La he llamado y la señora es encantadora... ¡pero habla mucho! Y mañana he quedado para hablar con ella... ¡Soy un pardillo! Además no sé qué concepto se llevará la mujer de mí, porque hoy nos vamos de cena y mañana entro a las 8:30 a clase... Ojeras y sueño asegurados. Espero que no me vengan los alumnos y poder dormir un poquillo... Ya nos estamos rifando el sofá roñoso de la sala de profesores, no os digo más.

4 comentarios

Chandler M. Bing -

No sé si soy buen profe o no, pero he regalado tantos aprobados que definitivamente soy un blando. Ahora, en Semana Santa o espabilan o se van a enterar...

*Rocío* -

Y no has pensado que tal vez no es que seas blando, sino que eres un buen profe y los niños aprenden?

Feliz Navidad (auqnue un poquito atrasadas) y feliz año nuevo!!!

Lelo -

Sin comentarios...