Blogia
lapaginadepablo - La columna

La flipada del viernes

Lo que hice el viernes deja a la flipada anterior como un mero viajecillo: me fui a Talavera De La Reina (a mis orígenes) a un concierto de... efectivamente, ¡La Caja De Pandora! Ida y vuelta en el día, que no es muy lejos pero tampoco es muy cerca, y llegué a las 3 de la mañana...

El concierto genial, como siempre. El cantante se hizo un esguince en Barcelona en otro concierto, pero aún así estuvo cantando y botando, ¡y nosotros con él! Y digo nosotros porque estando allí los del foro de su web, me decidí a presentarme y así conocí a unos cuantos frikis del grupo (como yo) y muy majos. Además, como llegué pronto por la tarde, los vi ensayar, hablé con ellos, les hice fotos... y como uno de ellos se acordaba de mí de otros conciertos, ¡hasta me dejó subir al escenario en el ensayo! Uff, qué pasada.

La Caja De Pandora

Y el día en Talavera bien. Eso sí, menos mal que había estado con LM no hace mucho, que si no me habría perdido quicientas veces: pocos carteles, muchas obras, la oficina de turismo en un sitio diferente, perdido del mundo y sólo con horario de mañana (¿?), etc. Pero bien, fui hasta mi ex-casa y al centro comercial nuevo, di una vueltecilla por el centro... Pero lo mejor fue a la vuelta del concierto: según me subo en el coche pongo la calefacción porque había refrescado bastante; empiezo a circular y se me empieza a empañar el cristal, y llega un momento en que se me empaña del todo y no veo nada de nada; entonces, antes de tener un accidente, decido parar un momento hasta que se me desempañe. Y en ese preciso momento es cuando me alegro de llevar las puertas siempre cerradas, porque oigo como llaman al cristal del acompañante, miro y... ¡veo a una "señorita de compañía" que quiere entrar! Le hago gestos de que nanai, y tras protestar un poco consigo que se vaya. Y es que lo que no me pase a mí...

3 comentarios

Lelo -

y la del viernes siguiente? ;)

Lelo -

Te podría poner tantas cosas... pero como ya te las he dicho no me voy a repetir

maria bartulos -

Madre mía!!Los de la Caja de Pandora deberían dedicarte el próximo álbum. ¿Quién lo s ha visto más veces que tú?. Me alegro muchísimo de que lo pasaras bien. Un besazo bien gordote