Blogia
lapaginadepablo - La columna

No sé qué hacer con mi vida

Como bien decía la canción de Amaral, no sé qué hacer con mi vida. Vale, sí sé que estoy opositando; lo que no sé es dónde presentarme. Donde más plazas han salido es en Madrid, pero no me apetece mucho ir para allá. Después, en Castilla-La-Mancha, y después en Castilla y León. Pero no sé si es peor el desierto manchego o la montaña leonesa... Y además, como en Madrid suele ser el examen en otro día, pues quizá me presente... ¡¡¡NO SÉ QUÉ HACER!!! ¿Qué me aconsejáis? (Hyrule, tú no cuentas, que ya sé lo que me vas a decir). :-)

Mapa de España
¿A dónde iré a parar?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Lelo -

Todo ha su debido tiempo...

Chandler M. Bing -

Ánimo, Pucca, ¡que vamos a aprobar!
Hyrule, tú y tu técnica de "vente a Madrid"... Ya veremos.

pucca -

ya somos dos

Hyrule -

La grafía correcta es con Y pero a veces está registrada y cambio a la I. Si los maquinetos pueden decir "weee k pax so piponnnn", yo puedo decir "Hirule" y quedarme tan ancho.

Por cierto, ayer ví a María en casa de la Geller y no tiene estrés, ni la han atracado, ni echa pestes sobre el transporte público, ni le han propuesto que se una a las Latin Queens, ni nada de nada a pesar de que lleva ya una semana aquí. De hecho, está tan simpática y guapísima como siempre y eso que iba en chándal.

Chandler M. Bing -

Hyrule (¿por qué a veces es con "y" y otras con "i"?), ojalá vengáis pronto por aquí. Aunque ya sabéis que los sábados por la mañana estoy ocupado, y que hasta que no me mude el año que viene, no os puedo ofrecer casa. Pero así conoceríais a la abuela Geller, que eso no tiene precio.

Chandler M. Bing -

¡Hala, qué cantidad de respuestas! Pero no os peguéis... ¡Haya paz!
Hyrule, me encantaría hacer maratones de Felicity. ¿Pero tú no te ibas a ir a Alemania? ¿O eso es dentro de dos años? ¿Y lo de USA?
Patricia, claro que estás invitada. Y lo de los dos comentarios, no te preocupes, a mí me pasa a menudo.
Lelo, Madrid no está tan mal, claro que todo depende del insti que te toque y de dónde vivas, y si tienes dos horas de viaje al curro o no. Tal y como vive la Chef Geller, es genial.
Geller, creo que tienes razón. De todas formas, aún no tengo muy claro que vaya a presentarme en Madrid.

Hirule -

Pablo, este finde nos vamos a Alicante. Prepárate que la siguiente parada en nuestra gira mundial será Zamora fijo :)

Lelo -

Claro es que vivir en Madrid es baratísimo, no sé por que se queja tanto la gente... Son la ostía, vamos y conseguir casa al lado del curro chupao oye, a 5 min, claro así quien se estresa, nadie, si lo de tener que levantarse 2 horas antes de entrar a trabajar solo ocurre en pueblecillos como Benavente...

Monica Geller -

Querido Pablo, sabes que cada uno cuenta la historia según le va en ella, pero, has estado en mi casa, y claro, lo que se dice estresada y hastiada... no estoy en absoluto, en fin.
Mi calidad de vida es la hostia, tengo mi pisito, mi tele gigante, mis coleguitas y mi Ikea, la vida tampoco es tan cara y me apaño con la mitad de sueldo que tu vas a tener. Hay que planificarlo, pero 6 millones de personas lo hacen, no puede ser tan difícil.
Claro esta que Zamora es baratísima, pero tu, que ni bebes ni fumas ni te pones de farlopa, pues como que no lo vas a notar tanto.
Si te vienes aquí, puedes estar un par de años,y probar la vida en la gran ciudad y si no te adaptas, pedir un traslado una vez que hayas hecho méritos será más fácil, ¿no?, eres muy joven y la vida es muy larga, te da tiempo a hacer muchas cosas y cambiar de rumbo varias veces, tu futuro no esta escrito en piedra.
Ánimo y al toro.

Lelo -

Esto é mu sencillo: En madrid vas a tener una calidad de vida horrible, te vas a hastiar y a stresar x 1 tubo y lo que es mas importante la vida es mucho mas cara, aunque conoces gente. En castilla y león estas cerca de casa (cosa horrible xq ya va siendo hora de que t alejes muxo), te vas a amuermar, la vida será mas barata (aunq dependera de donde acabes) y ya lo conoces todo. En Castilla-Mancha, es tu tierra, te vas a torrar en verano y tb es mas barata. Ah! pero hay buen queso....

Patricia -

¿Por qué está repetido? Ya hacia tiempo que no me pasaba nada raro cerca de un ordenador, ya me parecia a mi que no era normal. En serio no sé por que se repitió. ¡Que desastre! P

Patricia -

Me temo que no puedo ayudarte. Lo más darte la bienvenida al club que ya sabes que yo tampoco tengo idea de lo que haré con mi vida.t Pero te puedo prometer una cosa, vayas donde vayas ire a gorronearte un sitio para dormir para hacer turismo, seguramente rural al principio jeje!! P

Patricia -

Me temo que no puedo ayudarte. Lo más darte la bienvenida al club que ya sabes que yo tampoco tengo idea de lo que haré con mi vida. Pero te puedo prometer una cosa, vayas donde vayas ire a gorronearte un sitio para dormir para hacer turismo, seguramente rural al principio jeje!! P

Hyrule -

Lo único que te digo es que vayas allí donde veas que tu calidad de vida vaya a ser un poco mejor. Empezar a vivir fuera de lo que ha sido tu hogar durante decenas de años es duro y ya sabes que en Madrid nos tendrías a nosotros.

Además, seguramente el año que viene quiero buscar un piso compartido, ¿te imaginas las sesiones de Felicity y música pastelosa que podríamos darnos si fuéramos compañeros de piso? :-P

I'm just sayin'...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres